viernes, 28 de septiembre de 2012

Complemento energético para estudiantes

Se avecina la conocida época de exámenes y el estado de nervios se suele apoderar del organismo ante una situación en la que el nivel de compromiso y concentración que se requiere es muy elevado. Son muchos los estudiantes que necesitarían tener más de 24 horas al día para poder rendir al máximo, así como también son muchas las personas que soportan duras jornadas de trabajo en las cuales la combinación de rendimiento físico e intelectual acaba pasando factura.

Beroca Boost

En realidad, si nos paramos a pensar, son muchas las situaciones en las que necesitamos una motivación externa para no sólo querer, sino también poder, alcanzar los resultados deseados. Así es como muchos profesionales del mundo laboral se preguntan cómo rendir al máximo sin perder un ápice de la eficacia exigida en su jornada laboral y como un gran número de estudiantes se preguntan cómo estudiar mejor en una época caracterizada por el compromiso, la constancia y la exigencia a nivel académico; mismamente, cualquier circunstancia se nos puede presentar como un reto a superar en cada momento del día, como es el caso de realizar una entrevista de trabajo o enfrentarse a una larga reunión de trabajo o a un evento social fijado al finalizar la jornada.

Todas ellas son situaciones en las que la intensificación intelectual se acentúa de tal manera que los estados de concentración, atención, memoria y capacidad de análisis se ponen en estado de alerta y desgraciadamente el organismo no siempre está dispuesto a responder como quisiéramos por la simple razón de que necesita un aporte extra de energía.

En una momento de la sociedad en el que la población está concienciada de la importancia de cuidar nuestro organismo de una forma sana y natural, a la hora de elegir un aporte vitamínico que nos aporte la energía extra que nos es necesaria en momentos determinados de la vida, los ciudadanos se decantan por productos naturales que no dañen nuestro organismo con los conocidos efectos secundarios. Para ello nada mejor que recibir la información adecuada acerca de los nutrientes que componen cada elemento y saber que están creados con componentes exclusivamente naturales, sin alteraciones ni manipulaciones. Estamos sufriendo la era de la concienciación, y a razón de ello no nos contentamos con tener un producto en nuestras manos, sino que también queremos saber de qué se trata y cómo funciona al mínimo detalle.

El Guaraná es conocido ancestralmente por sus propiedades naturales energizantes, las cuales favorecen la atención de la memoria y la concentración, aportando al organismo una disminución de la fatiga mental, idónea para épocas de estudio o momentos importantes como una entrevista o eventos sociales organizados al final de la jornada, momentos caracterizados por un exceso de energía y vitalidad que no siempre es fácil conseguir.

Este tónico amargo y estimulante adquiere un dulce sabor a naranja con el complemento alimenticio Berocca Bost, el cual contiene principalmente Guaraná junto con otro conjunto de vitaminas esenciales. El guaraná debe su nombre a los indios guaraníes, encargados de elaborar el elixir de la vida con las semillas de este fruto. Esta fruta se caracteriza por sus propiedades astringentes, energéticas y reactivadoras del sistema nervioso central, lo que ayuda a combatir el agotamiento de una forma rápida y eficaz, ya que en tan solo 30 minutos se puede apreciar sus efectos y mejora la práctica de ejercicios de memoria en reuniones, entrevistas y organizaciones de eventos sociales en los que la planificación ha de realizarse de una forma estrictamente organizada y nuestra mente debe funcionar exactamente igual que un archivo de datos perfectamente estructurado. Su efecto estimulante se debe a que contiene un 4% de cafeína, además de contener también guaranina y teobromina, ambas estimulantes.

Además de contener esta apreciada fruta, Berocca Bost también está compuesto por vitamina C; vitaminas del grupo B, las cuales son necesarias para obtener energía y para normalizar el funcionamiento del sistema nervioso; Calcio y Magnesio, minerales cuya combinación impulsa al sistema nervioso en su actividad y Zinc, un antioxidante que favorece el rendimiento intelectual.

Berocca Bost se puede tomar en cualquier momento del día, si bien se ha de tener en cuenta que puede producir insomnio si se ingiere a altas horas de la noche, por lo que hay que ser conscientes de sus propiedades a la hora de recibir una dosis, la cual se recomienda ingerir 30 minutos antes de que empiece la actividad disolviendo el comprimido en un vaso de agua.

Para aquellos momentos en los que se requiere un esfuerzo intelectual prolongado y el empujón de energía se hace evidente, Berocca Bost es la solución natural para recibir la dosis de energía extra que se necesita para superar determinados momentos de estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario